comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La actriz Ellen Barkin pone contra las cuerdas al actor, «celoso y controlador»

Nuevo giro sorprendente en el juicio del año. Efectivamente, el enfrentamiento en los tribunales que están teniendo Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard está casi llegando a su final. Sin embargo, todavía quedan testigos por defender la versión de cada una de las dos partes y en este caso, le ha tocado recibir al actor debido al testimonio del que fuera una de sus parejas. No, no estamos hablando ni de Vanessa Paradis ni tampoco de Winona Ryder. Se trata de la actriz Ellen Barkin que ha puesto contra las cuerdas al actor poniéndole en un aprieto. ¿Por qué?

Winona Ryder y Vanessa Paradis salieron en defensa del actor: no es el hombre que están pintando

Johnny Depp y su mujer Vanessa Paradis

> Hablamos tanto de Winona Ryder como de Vanessa Paradis. La primera, mantuvo una relación de cuatro años con Depp. Según la actriz de Stranger Things, «la idea de que es una persona muy violenta es lo más alejado del Johnny que yo conocí y amé». «Durante los cuatro años que estuvimos como pareja, lo tenía como mi mejor amigo y cercano como a mi familia«.

Por su parte, otra de las personas que lo conoce a la perfección es su exmujer Vanessa Paradis. Estuvo casada con él durante 14 años y tal y como relató a algunos medios, para ella Depp «es una persona y un padre amable, atento y para nada violento». «No se parece nada al verdadero Johnny que yo he conocido y, según mi experiencia personal, puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo«, aseguraba con rotundidad.

Veremos a ver en que queda todo el juicio pero está claro que la decisión para la jueza, Penney Azcarate, está muy complicada de tomar…