comscore

Mercedes Milá y su rapapolvo a Pablo Motos: «No se había visto la serie»

Nos ha sorprendido a todos con lo fan que es Mercedes Milá de esta serie… Pero sobre todo, de este actorazo. La veterana presentadora ha confesado en una entrevista para Lecturas que es muy, pero que muy fan de póster, nunca mejor dicho, de nada más y nada menos que de William Levy. Como lo estás leyendo, ‘la Milá’ está -como Anabel Pantoja- enganchadísima a la serie de Café con aroma de Mujer.

Mercedes Milá no pierde la esperanza pero… Ya no le importa si le da William Levy la segunda, tercera…

Mercedes Milá y su rapapolvo a Pablo Motos: "No se había visto la serie"

> Finalmente, desde la revista no podían evitar no hacerle la cuestión. ¿Esperará ella tener la segunda entrevista de William Levy? Pues a estas alturas, le da igual pero sí que se siente con ese regustillo de decepción porque ella presumió de que la primera entrevista sería para ella, todas las fans y su entorno «alucinaron».

«Cuando vino a Madrid, yo estaba nerviosa por si me llamarían o no, como si fuese un novio, igual», pero el gato al agua se lo llevó Pablo Motos. Veremos a ver si finalmente lo consigue porque, sabiendo lo que ha contado a la revista, le puede quedar una entrevista la mar de interesante.