comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:04

Carmen Borrego, verdades y mentiras de la boda

Semana dura para Carmen Borrego. Y es que hay una revista que se ha hecho con la flamante exclusiva y otra se ha quedado, literalmente, sin ella. ¿Le ofreció menos dinero? Pero esta revista de los miércoles le ha debido poner unas condiciones leoninas para publicar la boda que reúne a todas las Campos. La cifra debe ser más que suculenta para que la hija de María Teresa Campos, la guarde más que Frodo guardaba el anillo de Sauron. 30.000 euros es la cifra que se baraja. ¿Cuáles son todas las mentiras de la gran boda?

Terelu Campos ha llorado muy y mucho en la boda

Terelu Campos llora mucho por la boda

«Le he pedido perdón públicamente, me he puesto nerviosa y no se lo merece, desde luego, porque confío en ella absolutamente», explicaba avergonzada. La buena relación de las hermanas se ha hecho patente y presente en el enlace porque se puede ver a Terelu Campos muy emocionada secándose las lágrimas de la emoción.

Esta es otra afirmación totalmente falsa que se ha visto más que evidente en la exclusiva de Lecturas, donde vemos a una Carmen Borrego totalmente emocionada y feliz porque Paola pase a formar parte de su marido. La misma colaboradora fue quien pidió a la novia que se vistiera en su casa, dado que esta quería estar presente en un momento tan especial. Además, Carmen Borrego se deshacía en abrazos hacia su nuera y también hacia la hija de esta, quien en mitad de la ceremonia no pudo contener las lágrimas. Y ahí estaba Borrego, para consolarla.