comscore

Carmen Borrego, verdades y mentiras de la boda

Semana dura para Carmen Borrego. Y es que hay una revista que se ha hecho con la flamante exclusiva y otra se ha quedado, literalmente, sin ella. ¿Le ofreció menos dinero? Pero esta revista de los miércoles le ha debido poner unas condiciones leoninas para publicar la boda que reúne a todas las Campos. La cifra debe ser más que suculenta para que la hija de María Teresa Campos, la guarde más que Frodo guardaba el anillo de Sauron. 30.000 euros es la cifra que se baraja. ¿Cuáles son todas las mentiras de la gran boda?

La mala relación de Carmen Borrego con la novia de su hijo, Paola

terelu campos carmen borrego

>Otro detalle que enfadaba y negaba la colaboradora, que tenía una muy mala relación con su nuera. Carmen Borrego no dudaba en negar lo más grande. Tal llegó a ser la tensión que se vivió en el plató que Carmen hizo el amago de abandonar el programa asegurando que no iba a contribuir a fastidiar la boda de su hijo. E incluso se enfadaba con su hermana Terelu cuando esta contaba detalles que probarían que su hermana se lleva muy bien con la futura mujer de su hijo, pidiéndole de ‘malas formas’ que no se metiese en este tema.

Afortunadamente, ‘la sangre no llegaba al río’ y las hijas de Teresa Campos se reconciliaban, con Carmen admitiendo que no se había portado bien con Terelu y dándole un beso a su hermana, que demostrando una vez más su temple no le contestaba en ningún momento.

Siguiente: Han corrido muchas lágrimas por la boda