comscore

Rey Juan Carlos: estas son las visitas secretas que han ido a verle a Abu Dabi

El regreso del Rey Juan Carlos a España, esporádicamente o no, sigue siendo casi un tema de Estado. El Borbón sigue casi dos años después en Emiratos Árabes.

Su hijo el Rey Felipe ha estado allí dando como Jefe de Estado el pésame al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi por el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Padre e hijo no se han visto. Pero, ¿qué visitas ha recibido el Rey Juan Carlos allí?

Don Juan Carlos y su cruz con Corinna que le puede amargar la vejez

rey juan carlos visitas en abu dabi

>A pesar de que la Fiscalía le ha exonerado hace un par de meses al no encontrar ningún indicio en cuanto a que tenga un dinero depositado en un paraíso fiscal para poder juzgarle, el Borbón no acaba de dejar inmaculada su imagen. Y la sombra de Corinna Larsen sigue planeando. La alemana va a muerte y no va a cejar en su empeño hasta destruir al monarca.

La rubia encantadora ha resultado ser una hidra de siete cabezas para el que fuera su amigo especial. No le valió con contar todo en una entrevista en ¡Hola! sino que, además, quiere sentar al que fuera Rey de España en un Tribunal. Para ello se ha buscado el sitio donde más caso le pudieran hacer, Reino Unido. Y es que resulta curioso que ella es alemana, y su residencia estaba situada en Montecarlo. La que fuera catalogada como princesa alemana, vivía en unos lujosos apartamentos en la milla de oro de la corte de los Grimaldi. Nada más romper con Don Juan Carlos ella buscó el refugio de otros soberanos y trabajar por ellos. No sabemos si tirando de su status de princesa. Ahora no le queda nada de eso, y parece que su única salida es hacer un jaque mate al Rey.