comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros y Marta López: una boda, un embarazo y el peligro de una ruptura

Marta López ha viajado hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y darle fuerzas para seguir a tope en Supervivientes. Llevábamos días esperando este momento, pero la realidad en ocasiones supera todas las expectativas. Aunque se especuló con que la modelo anunciaría en su visita que está embarazada, nada de sabe del presunto embarazo por el momento.

Kiko Matamoros como un chico de 15 años al ver a Marta

kiko matamoros supervivientes

>Una visita que no esperaba para nada, ya que minutos antes de la sorpresa de su chica, Matamoros era víctima de una pequeña ‘broma’ por parte de la organización que no le hacía nada de gracia. Elegido por sus compañeros como el más gruñón de su grupo, era trasladado a un lugar inhóspito en el que debería pasar varias horas para demostrar si era capaz de ser un buen superviviente. De lo más molesto y muy enfadado, era sorprendido por su novia escondida detrás de una palmera. Su cara lo decía todo.

«¡Ay!» exclamaba un Kiko de lo más sorprendido. Sorpresa y emoción a partes iguales. Momentos después, se fundían en un interminable abrazo. Los dos eran incapaces de poder contener las lágrimas mientras se decían «te amo», cual protagonistas podían haber tenido de fondo la banda sonora de Memorias de África. «Muchísimas gracias. Ha sido el mejor regalo de mi vida» confesaba el concursante, incapaz de separarse de su novia.

Siguiente: Este es su futuro ilusionante que puede no llegar si…