comscore

Kiko Matamoros y Marta López: una boda, un embarazo y el peligro de una ruptura

Marta López ha viajado hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y darle fuerzas para seguir a tope en Supervivientes. Llevábamos días esperando este momento, pero la realidad en ocasiones supera todas las expectativas. Aunque se especuló con que la modelo anunciaría en su visita que está embarazada, nada de sabe del presunto embarazo por el momento.

Kiko Matamoros llora como un niño como jamás le habíamos visto nunca

Kiko Matamoros de la boda al embarazo

>Su cariñoso reencuentro con lágrimas de por medio ha hecho que conozcamos al Kiko Matamoros más sensible que nos pudiéramos imaginar. Y es que el miedo a la isla, y a lo que pase fuera siempre está en el aire. Así, veíamos al hermano de Coto Matamoros llorar como un niño al ver y poder abrazar a su novia, con tan solo estar separados tres semanas.

El concurso debía saber que, la visita de la influencer era vital. Sin embargo, son muchos los que han criticado esta decisión porque la ven un privilegio para el colaborador de Mediaset.

Cabe recordar que la semana pasada Kiko aseveró haber recibido un «chute de energía» al escuchar en plató a su novia dándole ánimos y repitiéndole en varias ocasiones lo mucho que le ama.

Siguiente: Con miedo a perderle