comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paz Padilla y la persona que más se alegrado de que deje la televisión: «Sin pensar en nada más»

Este pasado mes de enero, tras un encontronazo con Belén Esteban en Sálvame a raíz de las vacunas y de si ella se había vacunado o no, Paz Padilla abandonaba el plató del programa… Nunca más volvió. Semanas después nos enterábamos a través del papel couché que, la humorista y presentadora había sido cesada de Mediaset. Ha habido muchos que notan su pérdida pero otros, tienen muy claro la alegría de que la gaditana ya no esté en la pequeña pantalla.

«Un verano que voy a estar con mi madre recorriendo España y pasármelo bien sin pensar en nada»

paz padilla y anna ferrer

> Sin embargo, lo que no puede ocultar Ana Ferrer es la alegría de que por un año, su madre no está vinculada a la pequeña pantalla. No solo las risas y la alegría viene por ahí, también porque la joven no puede ocultarla cuando le preguntan si se animará algún día a formar una familia. Tras su reciente ruptura con Iván Martín, estos planes se han complicado. Pero eso no quita para que su madre siga pidiéndole ese deseo.

«Bueno, no sé cuánto lleva pidiéndome que tenga hijos pero bueno, creo que va a ser para largo, sinceramente» ha expresado la joven empresaria. Viendo si la vida puede darles una segunda oportunidad, como decíamos Anna se alegra de la salida de su madre de la tele. Y por una razón muy sencilla, podrá aprovechar el verano al máximo con ella. «Mira, un verano que voy a estar con mi madre recorriendo España y pasármelo bien sin pensar en nada más» ha sentenciado.