comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:45

Olga Moreno feliz por pasar una de sus mejores semanas: el motivo

Hay motivos para sonreír. O al menos, hay motivos para pasear y salir de casa tranquila. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Olga Moreno habrá pasado una de sus semanas más calmadas. Le dieron la Feria de Abril, por lo menos por parte de Marta Riesco y su polémica supuesta llamada con Rocío Carrasco. La hija de la Jurado no dudaba en pisar Sálvame para desmentirlo todo, ni había llamada directa, ni tampoco conversación alguna. Tras eso, y asegurando que otra vez volvía a repetir la misma historia, en Telecinco cortaban por lo sano.

El motivo para que Olga Moreno sonría: Todas las polémicas que tenía encima de la mesa se han esfumado

Olga Moreno

> Simpática y sonriente, así se mostraba hace unos días ante la prensa. No es para menos, ya lo expresábamos al inicio del texto. Que por una vez, durante más de un día seguido no haya salido su nombre en la televisión, es para que esté contenta y feliz. A pesar de que la procesión irá por dentro, el no tener constantemente a las cámaras de televisión encima, hace que las penas, sean menos penas.

Todas las polémicas que tenía encima de la mesa se han esfumado, por el momento, de un plumazo. Al final, parece que la sevillana va a tener que darle las gracias tanto a Jorge Javier Vázquez como a la propia Rocío Carrasco de que, durante siete días, ha disfrutado de una paz… Tiempo que veremos que no sea perturbado en breve.