comscore

Ramón Calderón se hace el olvidadizo con su juicio contra Kiko Rivera

Hace más de un año que el abogado decidió poner una querella en contra del hijo de Isabel Pantoja por vulnerar su honor públicamente. Fue durante la emisión del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ cuando el DJ afirmaba que Ramón Calderón se había aliado con Isabel Pantoja para que él saliese perjudicado en el reparto de la herencia. Fue entonces cuando el abogado decidió llevar el asunto a los juzgados y comenzar con los trámites.

El pasado mes de abril, Ramón Calderón hacía unas duras declaraciones sobre Kiko Rivera, tan solo unos días antes de celebrarse el juicio en el que se verían las caras. En ellas, el abogado insistía en que siempre trató de proteger el patrimonio a pesar de las dificultades de repartir la herencia en la que influían tantos factores.

Kiko Rivera

Ramón Calderón ha hecho borrón y cuenta nueva apenas un mes y medio después de que se celebrase el juicio. El abogado asistía a los festejos de la Feria de San Isidro en la capital española y aseguraba no recordar nada acerca de ningún juicio. «No tengo ni idea. ¿Un juicio?» afirmaba el abogado.

Acompañado de su mujer, Teresa Galán, defendía que sus intereses actuales se centraban en la tauromaquia y el fútbol, deseando que el Real Madrid se alce con la copa de la Champions. Aprovechaba la ocasión para hace gala del duradero matrimonio del que disfrutan tras cuarenta y siete años después de celebrar su boda. «Nada, los toros. La vuelta de Talavante, la final de la Champions, todo».