comscore

Multivitamínicos que encuentras en Mercadona y funcionan

Los complementos multivitamínicos son opciones excelentes para recuperar nuestra energía, completar las carencias de nuestra dieta y tener un organismo más saludable en general. En los supermercados Mercadona se pueden encontrar algunos productos que funcionan perfectamente y son aptos para nuestros bolsillos ¿quieres conocerlos?

Las cápsulas multivitamínicas y minerales

multivitaminas minerales

El déficit de vitamina B puede ser provocado por cambios bruscos en los hábitos alimenticios o de temperatura, muy habituales en esta época del año. Así que que además de conseguirla a través de los alimentos, puede ser muy recomendable consumirla en forma de suplemento. El complejo multivitamínico y minerales de Mercadona que incluye un combinado de vitaminas B es perfecto para ello ya que ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, y te hará combatir en cansancio o la falta de energía. Un organismo más saludable en definitiva.

Es un complemento alimenticio que viene con 40 capsulas que se consumen por vía oral. Entre los ingredientes de la cápsula están: Agente de carga (Maltodextrina), Oxido de magnesio (Magnesio), Gelatina (cubierta de la capsula) Acido ascorbico Vitamina C), Estabilizante (Celulosa microcristalina), Nicotinamida (Vitamina B3) Retinil Acetato (Vitamina A), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Sulfato de manganeso (Manganeso), Riboflavina (Vitamina 82),Tiamina Mononitrato (Vitamina B1) y Cianocobalamina (Vitamina B12). La cantidad aportada por dosis diaria que recomienda Mercadona es de 2 cápsulas.