comscore

Multivitamínicos que encuentras en Mercadona y funcionan

Los complementos multivitamínicos son opciones excelentes para recuperar nuestra energía, completar las carencias de nuestra dieta y tener un organismo más saludable en general. En los supermercados Mercadona se pueden encontrar algunos productos que funcionan perfectamente y son aptos para nuestros bolsillos ¿quieres conocerlos?

La levadura de cerveza en cápsulas

levadura de cerveza

La levadura de cerveza en cápsulas que comercializa Mercadona tiene varias propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Debido a que tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, este producto ayuda a reducir el cansancio, la falta de energía y la sensación de fatiga. En definitiva, actúa como un estimulante o energizante corporal. Si incluyes este suplemento en tu rutina diaria te sentirás con más fuerzas para abordar tus tareas diarias.

Fortalece las uñas y el cabello y además mejora la apariencia de la piel, especialmente las embarazadas, gracias a la cantidad de proteínas que contiene. Así que si estás en este estado y estás pensando en consumir algún multivitamínico esta podría ser tu mejor opción. Por otro lado, la levadura de cerveza es un probiótico natural, por lo que ayuda a mantener el equilibrio intestinal, previniendo el desarrollo de patologías estomacales como diarreas o estreñimiento. Dado que estimula la creación de proteínas como el colágeno, tan utilizado en cosmética, ayuda a prevenir y combatir los problemas de la piel del rostro como el acné y la seborrea.