comscore
miércoles, 24 abril 2024

Whitney Houston ‘estaría viva’: El exmarido de la cantante, Bobby Brown se desnuda en…

Corría el año 2012 cuando, antes de que se celebrase la gala de los Grammy de aquel año, una muerte nos sobrecogía a todos. Whitney Houston era encontrada en la bañera del hotel donde se hospedaba. La causa de la muerte, ahogamiento debido al consumo de drogas, en este caso de cocaína, que provocaron que la actriz se quedara inconsciente. Sin embargo, hay alguien que cree que de haber estado del lado de Whitney, a día de hoy seguiría viva…

Whitney Houston: el adiós a una de las grandes voces de la música

Whitney Houston

> Se esperaba como agua de mayo su aparición en unos premios tan reconocidos como los Grammy. Sin embargo, lo que se esperaba como un acto de festejo, se tuvo que convertir en un acto de homenaje póstumo. Whitney Houston nos dejaba como consecuencia de una sobredosis de cocaína. En el hotel donde se hospedaba para acudir a la ceremonia de los premios, se encontraba su cuerpo sin vida.

La principal causa de la muerte, ahogamiento. El abuso del consumo de cocaína sumado a un fallo cardíaco, provocaron que, durante uno de sus baños ‘relajantes’, la cantante perdiera la vida. Las adicciones de Houston nunca fueron un secreto. Pero que justo antes de que viéramos de nuevo a una de las voces más impresionantes que había dado estados unidos subida al escenario, tuviera este tráfico final, nos dejaba a todos desolados.

Siguiente: La sorprendente muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de la artista