martes, 17 mayo 2022 6:02

Toñi y Encarna Salazar se sinceran ante el divorcio de sus hermanos

Toñi y Encarna Salazar más conocidas como Las Azúcar Moreno no han dudado en acudir a la presentación de la nueva aventura de su hermano. Además de apoyarle han hablado sin pelos en la lengua sobre el motivo de la ruptura de sus hermanos y como ven el futuro profesional y personal de Juan y José.

Las Azúcar Moreno comentan como están viviendo esta nueva aventura de José

> Tal y como han confesado a ellas, esta situación también les esta afectando. Ambas hermanas que también pasaron 7 años distanciadas sin hablarse comprenden perfectamente esta situación que están viviendo ahora sus hermanas. Y han confirmado que tienen relación tanto con José como con Juan.

“En la vida todo es difícil y todo se supera”, han defendido Toñi y Encarna. Y han dejado claro que: “No es agradable que la familia este enfadada y separada. Porque sufrimos como hermanas, pero bueno hay que entender que la vida tiene estos momentos”.

Siguiente: Los verdaderos motivos que han llevado a la separación de Los Chunguitos

[/nextpage]

Las Azúcar Moreno ya planean un encuentro entre todos los hermanos

>Sin duda uno de los interrogantes más esperados es una posible colaboración entre Las Azúcar Moreno y José Salazar. Las dos hermanas no la descartan en absoluto. Una idea que han tenido es organizar un homenaje a Enrique Salazar, fundador de Los Chunguitos. Con esta idea las hermanas Salazar pretenden unir a todos los hermanos y recordarle. “Sería muy merecido para Enrique”.

Esperemos que Juan y José se reconcilien y aunque no vuelvan a la música juntos, que podamos ver a los dos felices y a todos los hermanos unidos.