comscore

Sindy Takanashi estalla contra Ya es mediodía: «Me siento gilipollas»

La influencer y presentadora del programa Las Uñas de Atresplayer, ha compartido su enfado a través de Instagram con el programa de Ya es mediodía. Todo por cancelar su participación solo dos horas antes de su intervención para finalmente tratar el tema sin ella. Esto ha provocado que Sindy Takanashi haya hablado de lo lindo y tirado de la manta, confesando ante sus seguidores todo lo que hay detrás de estos programas.

Sindy Takanashi desvela que los medios tradicionales no pagan a los colaboradores externos

sindy takanashi_instagram

>Sindy Takanashi es una creadora de contenido sobre visión y perspectiva feminista, y es por ello que el programa Ya es mediodía quiso contar con ella para aportar su visión sobre la nueva ley del aborto, que permite a las mujeres solicitar 3 días de baja laboral por dolores menstruales. Finalmente la organización se puso en contacto con la influencer para cancelar su participación.

Horas más tardes a la emisión del programa, Sindy Takanashi subía unos stories explicando a sus seguidores toda la situación: «Me llamaron el día anterior para colaborar en este tema, me lo estuve preparando durante 5 horas y cuadrando mi agenda para poder intervenir». Además, la influencer no ha dudado en sacar a la luz la realidad de estas colaboraciones: «La mayoría de medios tradicionales que son los que más dinero tienen, no pagan nunca estas colaboraciones, bajo la excusa de que no hay presupuesto».

Siguiente: La influencer estalla contra la cadena de Paolo Vasile