comscore

Sindy Takanashi estalla contra Ya es mediodía: «Me siento gilipollas»

La influencer y presentadora del programa Las Uñas de Atresplayer, ha compartido su enfado a través de Instagram con el programa de Ya es mediodía. Todo por cancelar su participación solo dos horas antes de su intervención para finalmente tratar el tema sin ella. Esto ha provocado que Sindy Takanashi haya hablado de lo lindo y tirado de la manta, confesando ante sus seguidores todo lo que hay detrás de estos programas.

Sindy Takanashi: «Se infravalora el trabajo de los creadores que rellenamos sus puteros programas»

ya es mediodía

> Por si esto no era suficiente, la gota que ha colmado el vaso y ha provocado el culmen del enfado a la influencer, ha sido cuando mientras estaba en casa ha visto como finalmente el tema sí había sido tratado. Y es por este motivo que Sindy ha decidido compartir su frustración con sus seguidores «Me siento gilipollas y me indigna que se infravalore el trabajo de los creadores de contenido que rellenamos sus puteros programas».

Una vez todo dicho, ¿Recibirá Sindy unas disculpas por parte de la organización del programa? Y más importante, ¿Explicarán por qué los colaboradores con los que deciden contar no se les paga?