comscore

Todo el mundo le copia a la Reina Letizia: de su sobrina Victoria Federica a Alba Carrillo

La Reina Letizia aparecía espectacular el pasado 10 de mayo, con motivo del ‘Día Mundial de la Cruz Roja’. Lo hizo en el Nuevo acto oficial para la Reina Letizia. Este martes se desplazaba a hasta Valencia para presidir este acto en el Oceanogràfic. Sin embargo, lo que más destacó fue su look. Su vestido ‘cut-out’ ha causado tendencia tanto que ya ha sido copiada por…

El vestido del que todo el mundo habla cuesta 64 euros

Letizia vestido Fucsia cut-out

> Su precio, 64 euros, de lo más asequible. Marcando tendencia, de lo único que hay que envidiar es sin duda, en lucir unos espectaculares abdominales y un vientre sin un solo gramo de grasa o celulitis. Pues bien, inspirándose en ella, en su tía, Victoria Federica ha querido ‘copiarle’. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la estrella de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

Los estilismos que escoge la joven, son sin duda, algo que empieza a gustar a todos. Cada aparición pública que realiza, están medidas al milímetro. Por lo menos por saber lo que luce. Las últimas tendencias fashion y la elegancia innata que la caracteriza, mezclado además con la maestría de ponerse prendas low cost de las firmas más asequibles con otras de las marcas más exclusivas, han hecho que todo el mundo le preste la máxima atención.

Siguiente: La sobrina de la reina le ‘roba’ el look