comscore

Irene Rosales no desvela el misterio de qué le pasa a Kiko Rivera: «Si no ha querido decirlo…»

Había ganas de ver a Kiko Rivera de nuevo subido al escenario. Tras arrasar en Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja iba a celebrar sus 10 años de carrera con un concierto en la capital madrileña que tendría lugar el próximo 21 de mayo. Sin embargo y para sorpresa de sus fans, el cantante anunciaba a través de sus redes sociales que tenía que cancelarlo por motivos de salud.

«La salud es lo más importante» aseguraba a través de las stories de su cuenta de Instagram. Según el hijo de la tonadillera, explicaba que no podría subirse al escenario porque justo ese día tenía que realizarse unas pruebas médicas de cara a someterse a una próxima operación.

Irene Rosales no revela el misterio: «Si no ha querido decirlo ha sido por no preocupar«

irene rosales

Pero, ¿a qué operación se refiere? ¿Tiene nuevos problemas de salud que desconocemos? ¿Pasará por quirófano por algo relacionado con los ataques agudos de gota que ha sufrido en los últimos meses? Este último problema de salud, que lleva arrastrando durante muchos años Kiko, le ha provocado grandes problemas de movilidad.

Mientras Kiko permanece ‘enclaustrado’ en su casa, siendo cada vez más difícil verlo a excepción de los platós de televisión, es su mujer Irene Rosales la que continua con su rutina y, una vez más, ha tenido que dar la cara por su marido. Aunque en esta ocasión se ha mostrado de lo más misteriosa cuando le hemos preguntado qué le pasa al DJ.

«Me imagino que ya lo dirá él. Si ahora mismo no ha querido decirlo habrá sido por no preocupar y demás, pero ya lo dirá él seguro. Ya lo contará él. Le corresponde a él» ha afirmado, quitando hierro a la cancelación del concierto. Al igual que su marido, ha querido dejar claro que «lo primero es la salud y ya habrá más días».

La sevillana se ríe cuando le comentan que su suegra quiere verse interpretada por Jennifer Lopez

Irene Rosales

Además, Irene no ha podido evitar una risa cuando le hemos preguntado por las informaciones que apuntan a que Jennifer Lopez podría interpretar a Isabel Pantoja en una serie sobre la vida de la tonadillera. «Me parece maravilloso» ha asegurado con una gran sonrisa, confesando que no se lo esperaba para nada pero que tampoco es algo que le parezca imposible de lograr: «No lo sé, todo es ponerse en contacto con Jennifer Lopez«.