comscore

Rosa López, fan número uno de Chanel para ‘Eurovisión’: «Por fin vamos a tener…»

La triunfita representó a España en el eurofestival hace la friolera de 20 años. Volcada en su carrera musical y en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, Rosa López ha sido una de las protagonistas de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto homenaje a ‘La más grande’ que su hija Rocío Carrasco ha organizado este miércoles en Sevilla después del éxito de la primera edición en Madrid el pasado mes de marzo.

Rosa López estará presente en Eurovisión para apoyar a Chanel: «La adoro»

Chanel Terrero

>Y es que, a la promoción de su single se une su compromiso con Eurovisión, ya que como representante española en el eurofestival en 2003, la triunfita está volcada en el certamen y estará presente el sábado en Turín.

Confiada, Rosa está convencida de que nuestro país «va a quedar en un muy buen puesto» y no tiene más que buenas palabras para Chanel Terrero, a quien confiesa que tiene mucho cariño. «Estoy emocionada, la adoro, me parece una trabajadora como la más grande, completa… una niña que trabaja desde que era muy chica» apunta, con el pálpito de que «por fin vamos a tener sobre el escenario de Eurovisión lo que siempre hemos querido, espectáculo, esa fuerza…».

Eso sí, Rosa prefiere evitar comparaciones, que ya sabemos que son odiosas, y señala que la artista y ella no tienen nada que ver y cuando ella se presentó al festival, «era otra España». «Hace 20 años era otra cosa, si yo me pongo ahora y hago lo que Chanel, no sé lo que pasaría» asegura divertida.

Siguiente: Rosa López mantiene el misterio con la boda de Chenoa