comscore

Rocío Carrasco, muy emocionada en el concierto homenaje a su madre ¿Echó en falta a alguien?

«Muy emocionada, muy nerviosa y muy contenta». Así llegaba una radiante Rocío Carrasco al Cartuja Center de Sevilla en la tarde de este miércoles para cumplir otro sueño. Celebrar el concierto homenaje a su madre, Mujeres cantan a Rocío Jurado, en una ciudad que siempre fue muy especial para la chipionera y que, una vez más, le demostró su cariño llenando el auditorio hasta la bandera.

La hija de la Jurado desveló a quién había echado en falta en el concierto

Rocío Carrasco, muy emocionada en el concierto homenaje a su madre ¿Echó en falta a alguien? Pitingo montealto regreso a la casa" class="wp-image-336580" width="700" height="400"/>

> Tras el concierto, podíamos hablar con una emocionada Rocío que, feliz, hacía el mejor balance de esta segunda edición de Mujeres cantan a Rocío Jurado: «Ha sido muy emotivo, la gente ha disfrutado muchísimo y todo muy bonito».

¿Echó en falta a alguien en una noche tan especial en la que su madre fue una vez más la gran protagonista? «Solo ha he echado en falta a ella, pero también estaba» ha afirmado, dejando claro que no ha echado de menos a ninguno de sus familiares, con los que continúa sin tener ningún tipo de relación.