comscore

Paula Echevarría regresa a la televisión… haciendo lo que más le gusta a David Bustamante

¡Alucinados! Paula Echevarría regresa a la televisión… La actriz e influencer llega en un formato como nunca la habíamos visto, como jurado… Como jurado de Got Talent. Sí la pareja de Miguel Torres va a ocupar la cuarta silla del jurado del talent show en el que ejercen como jurado: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Risto Mejide y Paz Padilla no se soportaban

Una cuarta silla que recordemos, ocupaba Paz Padilla. Nada tiene que ver una mujer con otra… Esperemos que esta, le caiga mejor a Risto Mejide. Sus rencillas con la humorista eran más que conocidas. El poco feeling era más que evidente. Él estaba más que desquiciado y poco evitaba por disimilar que no aguantaba ni las tonterías de Paz Padilla ni cuanto menos sus puestas en escena…

¿Sería Paula Echevarría la asesora de David Bustamante?

Ahora la exmujer del cantante David Bustamante entra en el programa presentado por Santi Millán. Curiosa es la vida, que la que fuera esposa del de Operación Triunfo ocupe la silla de jurado de un concurso de música.

Y es que Mediaset ha anunciado este juevez que Paula se incorpora al jurado de ‘Got Talent España’ en la octava edición del talent show, sumándose al equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide y del que formó parte Paz Padilla hasta el año pasado. ¿Dará la talla la asturiana como ‘sustituta’ de la humorista?

Paula Echevarría, fan número 1 de Got Talent

«Me encanta ‘Got Talent’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces», explicaba. Lo más curioso, es que no fue por el cántabro por el que se enganchó al formato del programa, sino por otra persona, gran referente para ella. Pero, ¿quién es esa persona? Ni más ni menos que su padre, Luis Echevarría. «Mi padre es fan número 1 del programa y fue con él con quien empecé a engancharme» ha confesado la actriz.

Paula Echevarría todo lo que toca, lo convierte en oro

La artista, no podía estar más emocionada ante este nuevo reto profesional en el que intentará demostrar, que no hay nada que se le resista. La paisana de la Reina Letizia viene a darle un aire fresco y distinto al programa. ¿La habrán elegido viendo que funciona tan bien Tamara Falcó o la mujer de otro futbolista Pilar Rubio?

Y es que Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas del país. Todo lo que toca lo convierte en oro. Después de triunfar en el mundo de la interpretación, en las redes sociales y en la moda con su firma, ‘Space Flamingo’, la pareja de Miguel Torres va a por todas como jurado de uno de los talent shows más populares de la pequeña pantalla.

La mujer de Miguel Torres cree que encajará a la perfección en Got Talent

«Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent Españ‘ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección» asegura la asturiana.

El mensaje de Paula Eche a Risto Mejide

Está más que convencida de que: «con Dani me voy a reír mucho. Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso. Y Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener».

Todavía tendremos que esperar algunos meses para ver a Paula en acción, ya que las grabaciones de la nueva temporada comenzarán próximamente.