comscore

María Teresa y su particular adiós a Jesús Mariñas: «El día que te mueras… Iban a ir tres a tu entierro»

El fallecimiento de Jesús Mariñas este pasado martes, ha causado un gran impacto en el mundo del corazón. No ha habido programa que no haya recordado la figura del periodista de raza, un colaborador que no tenía pelos en la lengua y que nos daba grandísimos momentazos como el ya inolvidable, «¡Qué te calles Karmele!». La que más va a echarle de menos, María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha vivido con él muchísimo, desde en varios programas como Pasa la vida en TVE, Día a Día o Qué tiempo tan feliz en Telecinco.

«El día que tu te mueras… Iban a ir tres a tu entierro, pero ya van dos porque yo no voy a ir»

María Teresa Campos - Qué tiempo tan feliz

> La relación entre los dos siempre ha tenido muchos altibajos. Mariñas no se callaba ni una y a pesar de que tuvieran sus encontronazos, el cariño siempre quedaba. «Sé que él me quería mucho, incluso cuando a veces se metía conmigo y yo le dijera las cosas que le dijera a él», ha recalcado María Teresa Campos. De hecho, ha querido recordar una broma que siempre se le hacía la presentadora al periodista cuando se cabreaban…

«Cuando me decía alguna cosa siempre le decía, ‘el día que tu te mueras… Iban a ir tres a tu entierro, pero ya van dos porque yo no voy a ir’«, ha expresado. Qué tiempo tan feliz fue el último programa en el que coincidió con él y, como apunta la periodista, fue una «etapa de su vida muy diferente» pero que logró que se lo pasara bien. «Así lo quiero recordar yo porque si no, me pongo a llorar». «Fue un hombre que en su día fue muy especial, muy libre, y después también se fue adaptando a las cosas».

Siguiente: ¿Sabe María Teresa cómo se encuentra el marido de Mariñas?