comscore

Jorge Javier Vázquez se ríe del peor recuerdo de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a usar su espacio en la revista Lecturas para sembrar polémica. El presentador ha reflexionado sobre la etapa en la que Rocío Carrasco decidió ser modelo y desfilar en los centros comerciales. Lo ha hecho delante de ella y juntos se han reído rememorando el emblemático pasado de la hija de Rocío Jurado

 

 

 

 

 

“No reíamos de ella, no con ella” 

rocio carrasco

> Jorge Javier ha dejado escrito el cambio que ha experimentado Rocío y los pasos que ha dado hasta convertirse en la mujer que es actualmente. “De Rociíto nos descojonábamos porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con modelos imposibles en los más reputados centros comerciales del país. Nos reíamos de ella, no con ella”, comenta la revista para la que colabora.  

“Ahora ya me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas. Hablando de centros comerciales, la semana pasada fue la semana fantástica de Rocío Carrasco. Me alegro mucho por ella. Cuando estoy con Rocío siempre me acuerdo mucho de su madre. Y eso que no tuve la suerte de conocer a la Jurado”, Concluye para zanjar la polémica.