comscore

Jesulín de Ubrique… ¡Por fin conoce al novio de su hija Julia Janeiro!

Intentando mantenerse al margen del foco mediático, Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A su popularidad creciente como influencer se une su relación con el futbolista Tommy Rossi, de quien se confiesa enamoradísima y con quien cada vez más a menudo comparte pequeñas parcelas de su día a día en sus redes sociales, sin ocultar lo feliz que es al lado del italiano.

Tan feliz está con el jugador, que al parecer la joven influencer ya habría provocado el encuentro de Tommy con alguien muy especial para ella. ¡Sí! Jesulín ya habría conocido al novio de su hija. ¿Cómo se ha producido el encuentro?

La pareja no ha querido decir nada de cómo se produjo el encuentro…

julia janeiro tommy rossi

>La joven pareja, tan discreta como siempre, salía de su cena con Jesulín, en la que aprovecharon para ponerse al día sin que la prensa pudiese captar ninguna imagen, felices pero con aspecto cansado y sin querer contarnos nada de su encuentro con el de Ubrique. Mientras el italiano se mostró de lo más sonriente, Julia ocultó parte de su rostro bajo una mascarilla FPP2 y, muy seria, evitó dar detalles de cómo se llevan su padre y su novio.

Demostrando una vez más que está a la última en lo que a tendencias se refiere, y con un look más serio y formal de lo que acostumbra, la influencer lució unos leggins efecto piel en color negro, a juego con una blazer oversize y una sencilla camiseta de algodón blanco. Como complementos, unas cómodas deportivas y un bolso de mano, también en negro.

Eso sí, los dos no quisieron soltar prenda de cómo fue la velada y si a su padre, realmente le gusta Tommy Rossi como novio de su pequeña…