comscore

Carlos Baute, así ha retomado su vida tras habérsela echo imposible su acosadora: «Ya se encargó…»

Carlos Baute ha pasado unas semana bastante terroríficas. Las calificamos así por llamarlas de algún modo. El cantante hacía público recientemente en Telemadrid, que estaba sufriendo un acoso por parte de una fan. Se trataba de una mujer que había sobrepasado todos los límites que no debería traspasar ningún seguidor. Tras ello, el venezolano se veía obligado a declarar ante los tribunales y conseguir una orden de alejamiento. Atrás queda esa pesadilla pero… ¿Cómo ha retomado su vida Carlos Baute?

Baute presume de tener una buenísima relación con su hijo José Daniel: «Es lo máximo»

Carlos Baute, así ha retomado su vida tras habérsela echo imposible su acosadora: "Ya se encargó..."

> Vamos, que se espera que este 2022 sea muy movidito para Carlos Baute. No solo por el tema de la fan, también porque ya ha estrechado lazos con su hijo, José Daniel Arellán. El joven, fruto de una relación adolescente que el cantante vivió en Caracas cuando apenas tenía 15 años con la madre de la criatura, Nallera que tenía 13 cuando se quedó en estado, dando a luz cumplidos los 14.

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Por eso, este pasado 19 de marzo, el cantante nos sorprendía a todos colgando una foto con el joven de 32 años. Comenzaba así una relación padre e hijo, que ha culminado la integración de José Daniel en la familia que tiene con Astrid Klisans. «Es lo máximo, tú no sabes los comentarios que se lanzan entre ellos. Hace poco estuvimos todos juntos en Almería y fue espectacular», ha terminado por asegurar el cantante.