comscore

Carlos Baute, así ha retomado su vida tras habérsela echo imposible su acosadora: «Ya se encargó…»

Carlos Baute ha pasado unas semana bastante terroríficas. Las calificamos así por llamarlas de algún modo. El cantante hacía público recientemente en Telemadrid, que estaba sufriendo un acoso por parte de una fan. Se trataba de una mujer que había sobrepasado todos los límites que no debería traspasar ningún seguidor. Tras ello, el venezolano se veía obligado a declarar ante los tribunales y conseguir una orden de alejamiento. Atrás queda esa pesadilla pero… ¿Cómo ha retomado su vida Carlos Baute?

La fan había traspasado todos los límites, yéndose al colegio de su hijos

Carlos Baute, así ha retomado su vida tras habérsela echo imposible su acosadora: "Ya se encargó..."

> Una locura que había llegado incluso al colegio de los pequeños de la pareja. Efectivamente, a pesar de que Carlos Baute obtenía esa orden de alejamiento, esta mujer traspasaba todas las líneas rojas y se personaba en el centro educativo de los hijos de Baute y Klisans. «Es una situación muy lamentable. Le puse una orden de alejamiento. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado», confesaba el artista en Socios del espectáculo, un programa del Canal 13.

«Justo me acaban de llamar del colegio. No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad, que hay un límite», sentenciaba el artista.

Siguiente: Olvidando las penas de la mejor manera posible…