comscore

Alejandra Rubio explota contra Pipi Estrada: «Para mí no es nada en mi vida»

Pipi Estrada ha vuelto por la puerta grande a Sálvame…. ¿Cómo lo ha hecho? Pues arremetiendo y siendo la pesadilla de las Campos. El colaborador de televisión no ha dudado en describir un perfil de Terelu casi terrorífico. Vamos, que no deja en buen lugar a la presentadora. Desde contar intimidades pasando por asegurar que tiene una deuda con la que fuera su novia y que veremos a ver si la va a pagar o no. Sea como fuere, el clan Campos ha hecho piña contra él, siendo Carmen Borrego la más beligerante con el que fuera su cuñado pero también la hija de la primogénita de la Campos, Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio pasa de Cuca García de Vinuesa: «No la veo desde que soy enana, no sabe mucho de nosotros»

Alejandra Rubio explota contra Pipi Estrada: "Para mí no es nada en mi vida"

> «Para mí no es nada en mi vida» ha terminado zanjando Alejandra sobre el tema de Pipi. De lo que también ha querido hablar la joven es de Cuca García de Vinuesa. La que fuera colaboradora de Día a Día, programa que presentaba su abuela, ha arremetido contra su familia. «A Cuca no la veo desde que soy enana, tampoco sabe mucho de nuestra vida», ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press, asegurando que hace años que esta persona no tiene relación con su familia: «Yo era muy pequeña, no tengo ni idea».

En cuanto a la muerte del periodista Jesús Mariñas, Alejandra se ha mostrado muy emocionada. «Ha sido un palo para todos, pero bueno, al final llevaba tiempo enfermo y la verdad, le doy el pésame a toda su familia» y añadía: «Mi madre tiene mucho trato con Elio». Por último, este próximo fin de semana, Alejandra se irá de bodorrio con toda su familia. Se casa su primo, el hijo de su tía Carmen Borrego y ha expresado que le «hace mucha ilusión» porque es su primo y que «nos lo vamos a pasar muy bien».