comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:14

Rocío Flores, ausente y perdida tras la acusación de Jorge Javier Vázquez: «Es una trama gordísima»

La polémica rodea una vez más a Rocío Flores. Distanciada de Olga Moreno desde que la sevillana concedió una exclusiva hablando de su separación de Antonio David Flores -sus declaraciones confesando que se sentía «dolida» y «decepcionada» con la exmujer de su padre todavía colean- la influencer se convertía en la protagonista de la última entrevista de Jorge Javier Vázquez en la revista ‘Lecturas‘.

Sin piedad, el presentador acusa a Rocío de ser «más fría y manipuladora» que su padre y asegura que «siempre que tiene oportunidad» sigue «machacando» a Rocío Carrasco, tratándola de «mala madre y de mala esposa». Pero no es el único, ya que muchos siguen manteniendo que es una ‘marioneta’ en manos de Antonio David y que su reacción tras la exclusiva de Olga se debe, ni más ni menos, que a la influencia del excolaborador.

La influencer guarda silencio tras la comentadísima reaparición en televisión de su madre, Rocío Carrasco, cargando contra su padre y contra Marta Riesco

Unos durísimos ataques a los que se suma la reaparición mediática de su madre que, más fuerte que nunca, ha cargado contra su padre -acusándolo de seguir ejerciendo violencia vicaria contra ella a través de Marta Riesco- y contra Olga Moreno, a la que considera cómplice del exguardia civil y culpable de la nula relación que ahora mantiene con ella y con su hermano David.

Pero, además, Rocío Carrasco ha ido más allá y ha desvelado que pronto revelará qué pasó con su hijo al igual que en su docuserie contó por qué no se hablaba con su hija. «Es una trama gordísima» ha adelantado. Y es que el presentador ha querido recalcar que Antonio David habría cambiado sin su consentimiento el empadronamiento de David meses antes de su boda con Fidel Albiac, cuando el niño era menor de edad.

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de Rocío Flores tras la polémica. Seria, ausente y con la mirada perdida, la influencer aparecía para cumplir con su compromiso semanal con ‘El programa de Ana Rosa’. Visiblemente derrotada, ha evitado contar cómo lleva los durísimos ataques de Jorge Javier y las nuevas declaraciones de su madre.