martes, 17 mayo 2022 7:13

La Reina Letizia presume de abdominales a sus 49 años con un vestido 60 euros

Nuevo acto oficial para la Reina Letizia. Este martes se ha desplazado hasta Valencia para presidir, en el Oceanogràfic, el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja” y entregar las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española.

Una celebración que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo – solo en el año 2021 han llegado a atender a casi 15 millones de personas – y en el que la monarca nos ha dejado literalmente sin palabras con su estreno más atrevido y fashion de los últimos tiempos.

La Reina Letizia tira de abdominales

letizia vestido fucsia serendipia
Spanish Queen Letizia Ortiz during a Commemorative event for the World Day of the Red Cross and Red Crescent Societies in Valencia on Tuesday, 10 May 2022.

Y es que dando un paso más en lo que a sus estilismos se refiere, la Reina ha presumido de abdominales – sí, como lo oyes – con un modernísimo vestido estilo cut out con el que jamás la hubiésemos imaginado.

De la firma valenciana Serendipia by Ángela Rueda, un guiño especial a la tierra que ha visitado hoy. Y es que una vez más vuelve a ser la reina de los guiños y de su comunicación no verbal…Se trata de un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos ha dejado ver su espectacular forma física. Su precio, 64 euros…

Después de haber presumido de sus piernas firmes y sin un solo gramo de grasa o celulitis, y de brazos torneados, en esta ocasión Doña Letizia ha impactado con su vientre plano y sus abdominales marcados, demostrando que no tiene nada que envidiar a la mismísima Elsa Pataky. ¡Impresionante la espectacular forma física de la que presume a sus 49 años!

Apostando todo al rosa – últimamente a la monarca le encantan los looks monocromáticos – ha elegido complementos en dicho tono; su bolso de piel Satchel de Carolina Herrera y unos salones destalonados en print animal, también de la diseñadora venezolana.

Completando su look ha tirado de unos pendientes de aros de la firma Siroco a un precio de 70 euros.

Un estilismo que no dudamos que pronto se convertirá en viral y que, es innegable, es uno de los más impactantes, atrevidos y fashionistas de nuestra Reina, que una vez más marca tendencia en cada una de sus apariciones.