comscore

Almudena Cid y la denuncia más brutal a Christian Gálvez: «Soledad, rechazo…»

Almudena Cid intenta remontar poco a poco. Para ella, su divorcio de Christian Gálvez ha sido cuanto menos traumática. Por primera vez, ha hablado alto y claro y es que se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de la marca de cosmética, Mary Kay.

almudena cid

>Con sus metas muy claras, Almudena está decidida a recuperarse cuanto antes para poder recuperar la felicidad y tranquilidad en su vida: «Con quien tengo que estar bien es conmigo. A quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí».

Ajena a todos los rumores que la relacionan con algunos de sus compañeros de profesión, la actriz se mostró rotunda al respecto: «Es que me da igual. Es que son mis compañeros. Estoy feliz, todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así». Sin duda, una respuesta muy correcta aunque echando balones fuera. Ahora necesita todo el apoyo y todos sus amigos actores están apoyándola en este trance que tanto le está costando superar…