comscore

Susana Griso: las razones de Antena 3 para echarla de Espejo Público

Es uno de los rostros más conocidos y respetados de la pequeña pantalla, tal y como abalan su amplia trayectoria y los premios que ha recibido a lo largo de la misma. La periodista lleva quince años al frente de Espejo Público, el matinal de Antena 3 que hace competencia directa a El programa de Ana Rosa de Telecinco. Sin embargo, la presentadora no ha estado exenta de polémicas. Recientemente, un usuario de Twitter ha vuelto a sacar a la luz unos polémicos comentarios de Susana Griso que no le han gustado a todo el mundo y que podrían haberle costado el trabajo a la catalana.

La siempre polémica Susana Griso

susana griso

> Sus primeros pinitos en la pequeña pantalla tuvieron lugar en las cadenas autonómicas, y no fue hasta 1998 cuando empezó a ser conocida para el gran público. Por aquel entonces acababa de aterrizar en el Informativo de Antena 3 al lado de Matías Prats, y se convirtió en uno de los rostros más icónicos y respetados del canal. Susana Griso ya ha pasado a la historia del medio como una periodista de los pies a la cabeza, con un valorado Premio Ondas que así lo acredita. Sin embargo, entre tantas luces también existen algunas sombres, y en su expediente se encuentran varias manchas que en los últimos años han dañado, en mayor o menor medida, su reputación. En ciertas ocasiones, determinadas declaraciones poco afortunadas han pasado factura a Susana Griso y se ha visto envuelta en diferentes polémicas a través de las redes sociales.

Una de las más sonadas se remonta a los días previos del 8 de marzo de 2020, cuando aprovechó la ventana que le ofrecía Espejo Público para animar a toda la población a participar en las manifestaciones convocadas por el Día de la mujer, incluso cuando en España ya se había notificado más de 500 contagiados y 17 muertos. Buena parte de la opinión pública se le echó encima y condenó sus palabras, pero no fue esa la única controversia a la que ha tenido que hacer frente Susana Griso a lo largo de su carrera.

Siguiente: Las razones de Antena 3 para echar a Susana Griso