comscore

Susana Griso: las razones de Antena 3 para echarla de Espejo Público

Es uno de los rostros más conocidos y respetados de la pequeña pantalla, tal y como abalan su amplia trayectoria y los premios que ha recibido a lo largo de la misma. La periodista lleva quince años al frente de Espejo Público, el matinal de Antena 3 que hace competencia directa a El programa de Ana Rosa de Telecinco. Sin embargo, la presentadora no ha estado exenta de polémicas. Recientemente, un usuario de Twitter ha vuelto a sacar a la luz unos polémicos comentarios de Susana Griso que no le han gustado a todo el mundo y que podrían haberle costado el trabajo a la catalana.

Las razones de Antena 3 para echar a Susana Griso

susana griso

> En los últimos meses, los índices de audiencia no han acompañado a Espejo Público y el matinal pasa por sus horas más bajas. El programa de Ana Rosa lidera esa franja horaria, y después le sigue Aruser@s, relegando a Susana Griso a un pobre tercer lugar. Para colmo, el espacio de Antena 3 cosechó su mejor dato cuando la catalana tuvo que ausentarse y Lorena García la sustituyó en el plató. Con estas cifras sobre la mesa, no sería extraño que la cadena replanteara su estrategia y buscara caras nuevas en un intento de recuperar la atención de los espectadores. La catalana se encuentra en una posición muy complicada y ya le quedan pocas oportunidades para remontar las estadísticas.

De hecho, hace más o menos un año, se intentó dar un lavado de cara a Espejo Público incluyendo una sección de corazón en su última franja horaria, imitando la estrategia de El programa de Ana Rosa. A pesar de que Susana Griso contó con colaboradores de primer nivel como Cristina Fernández o Francisco Rivera, la idea no terminó de gustar a los espectadores y los índices de audiencia apenas se inmutaron. ¿Cuánto más estarán dispuestos a aguantar los directivos de Antena 3 estas cifras tan escuetas? ¿Peligra el puesto de la presentadora?

Siguiente: “Susana Griso está justificando la violación de una niña”