comscore

Susana Griso: las razones de Antena 3 para echarla de Espejo Público

Es uno de los rostros más conocidos y respetados de la pequeña pantalla, tal y como abalan su amplia trayectoria y los premios que ha recibido a lo largo de la misma. La periodista lleva quince años al frente de Espejo Público, el matinal de Antena 3 que hace competencia directa a El programa de Ana Rosa de Telecinco. Sin embargo, la presentadora no ha estado exenta de polémicas. Recientemente, un usuario de Twitter ha vuelto a sacar a la luz unos polémicos comentarios de Susana Griso que no le han gustado a todo el mundo y que podrían haberle costado el trabajo a la catalana.

Las redes se ceban con Susana Griso

> Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la presentadora protagonizó otra terrible polémica que la convirtió en trending topic en las redes sociales. Todo ha comenzó con una entrevista en Espejo Público a Rocío Monasterio. La congresista comparó a 13 MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) que supuestamente violaron a una chica en el Parque del Oeste con una manada de animales, un término que no ha gustado en absoluto a Susana Griso. Además, la catalana ha señalado que, probablemente, los chicos mostraran esa conducta violenta porque viven en una especie de “limbo”.

Algunos usuarios de las redes sociales han entendido sus palabras como una especie de justificación, y buena parte de la comunidad de Twitter ha cargado contra Susana Griso. “Susana Griso justificando la violación de la niña del Parque del Oeste porque son inmigrantes y están en un “limbo”. Das mucho asco Susana, eres una sinvergüenza” o “Susana Griso, te importa más un MENA violador que una chavala de 16 años, eres una cínica. ¡Bravo Rocío Monasterio! Gracias por contar la verdad” son solo algunos de los miles de comentarios que se han podido leer en la Red. ¿Supondrá esta polémica el fin definitivo de la comunicadora?