comscore

La Reina Letizia se enfrenta al mundo del cine y a Hollywood con su look rojo Marca España

La Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana de mayo asistiendo en Madrid a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, y que tienen como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

La Reina Letizia rescata uno de sus mejores vestidos veraniegos

reina letizia

> Un acto en el que la monarca ha acaparado todas las miradas rescatando uno de los vestidos más veraniegos de su impresionante vestidor, ideal para las temperaturas casi estivales de las que estamos disfrutando en los últimos días. Un favorecedor diseño en color rojo que, en las dos ocasiones en las que se lo habíamos visto hasta ahora, ha tenido una conexión directa de lo más especial con el deporte español y las selecciones nacionales.

Este lunes de nuevo lo ha lucido y aunque algunos piensan que ha roto la tradición, ni más ni menos. El mensaje de la reina asturiana es claro.

Siguiente: El motivo de por qué se ha puesto la Reina su vestido rojo