miércoles, 18 mayo 2022 17:18

Los esenciales de Mango para fardar de estilo hasta otoño

La nueva temporada de primavera-verano ya está aquí y con ella toca renovar el armario. La industria textil ya lo sabe, es por este motivo que ha decidido renovar su catálogo y traerte consigo las últimas tendencias en moda. Mango es una de las tiendas de moda más importantes en el sector, por ello hemos decidido seleccionar los looks más rompedores de esta nueva temporada para que así puedas lucir como una autentica ‘it girl’. Si quieres ser la chica más trendy del lugar luciendo como una autentica ‘top model’ no dudes en seguir leyendo y así poder saber que es lo que se lleva ahora.

Top crop estampado de Mango

Top crop estampado - Plano medio

Este maravilloso crop top de tejido satinado tiene un maravilloso estampado barroco. Su estilo es corsetero con escote en corazón. Lleva aros metálicos y unos tirantes finos ajustables. Es exclusivo Online por lo que solo podrás encontrarlo a través de la página web de Mango, no dudes en echarle un vistazo. Su precio es de 22,99 euros.

Además, como dato curioso, las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Por ello, comprando prendas de esta colección estarás ayudando indirectamente a sostener el medio ambiente.