comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera recibe el consejo de uno de sus mayores enemigos: «Cuando una cosa duele…»

Este pasado sábado, Kiko Rivera se sentaba en el plató del Deluxe. Su entrevista ha dado mucho de sí, pero lo que más llamaba la atención, fue ese intento forzado de reencontrarse con su hermana. Isa Pantoja no quería ver ni en pintura a su hermano, o por lo menos, no estaba preparada. Desde Cotilleo.es ya sabíamos que se podría aprovechar esta situación, por lo menos en beneficio del DJ… Pero el intento no salió como el primogénito de Isabel Pantoja seguramente esperaba.

«Cuando una cosa duele, hay que esperar que a la persona se le pase un poco, está muy dolida»

Asraf contra Kiko Rivera niño mimado

> «Yo creo que cuando una cosa duele, hay que esperar que a la persona se le pase un poco, está muy dolida y creo que necesita su tiempo. Cuando pueda ella, le llamará y le dirá de quedar para arreglarlo», le ha espetado a su cuñado. No solo eso, siguiendo con su actitud guerrera contra el marido de Irene Rosales, no se cree que esto surgiera porque sí. «Supongo que le salió o a lo mejor quería quedar bien, yo no estoy en su mente, pero se pueden pensar las dos cosas«.

El joven lo ha dejado claro: «Ella no quiere hablar con él en este momento» y además, confirmaba que es un tema tan doloroso para ella que ni siquiera lo hablan en casa. «Conmigo no habla del tema hasta ayer. No lo saca, es una tema de ellos dos. Yo la llamé al segundo cuando estaba cenando y le pregunté si estaba bien, estaba nerviosa, no era una situación fácil».

Emma García, ante todo lo que estaba diciendo Asraf, le preguntaba si su relación con Kiko Rivera siempre fue mala, a lo que el modelo sentenciaba con el que «al principio era buena» y que «he estado muy a gusto con él» pero a raíz de aquellos mensajes que hacía públicos a través de Kiko Hernández en Sálvame, donde Beno no quedaba bien parado, todo se tuerce.