comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlos Alcaraz ‘quema’ Madrid tras su victoria histórica: hasta el amanecer

Carlos Alcaraz ha hecho historia. El joven de tan solo 19 años, comenzaba a vivir un sueño a partir del pasado viernes 6 de mayo, derrotando a un titán como Rafael Nadal. La gesta del joven murciano continuaba al día siguiente derrotando a otro grande como lo es Novak Djokovic. Finalmente, el sueño de Alcaraz de conquistar el Mutua Madrid Open se hacía realidad este pasado domingo 8 de mayo con su flamante flamante victoria ante Alexander Zverev en la final.

Carlos Alcaraz hace historia en el Mutua Madrid Open

Carlos-Alcaraz.jpg

El joven se ha convertido en una de las sensaciones del momento. A sus tan solo 19 años recién cumplidos, el de El Palmar ocupa ya el 6º puesto en el ranking de la ATP y, de seguir con esta impresionante trayectoria ascendente, promete romper todos los récords.

Sencillo, humilde y sobre todo muy trabajador, poco se sabe de la vida privada de Carlos Alcaraz. Completamente centrado en el tenis, nunca hemos visto al campeón del Mutua Madrid Open fuera de las pistas y, a pesar de que se especula con que podría estar enamorado de una tenista llamada María González, hace dos años que terminaron su discreta relación.

También se rumorea que la modelo y tenista británica Emma Raducanu, se habría rendido a sus encantos, pero no hay confirmación hasta el momento sobre que lo suyo vaya más allá de una admiración mutua y un intercambio de ‘likes’ en redes sociales.

Así ha celebrado por todo lo alto la victoria: hasta el amanecer

Carlos Alcaraz

La sensación del momento, como cualquier joven de su edad, no ha dudado en celebrar su victoria en Madrid por todo lo alto. A sus 19 añitos recién cumplidos el pasado 5 de mayo, parece que es el mejor regalo de cumpleaños que el joven podría tener. Acompañado por varios amigos y una joven con la que conversó animadamente durante toda la noche, Alcaraz cenó en un conocido restaurante al norte de la capital.

Después de la velada, puso rumbo a una conocida discoteca en la que festejó por todo lo alto uno de los mayores logros de su carrera. Con sudadera verde y unos cómodos vaqueros, el tenista ‘quemó Madrid’ hasta cerca de las 7 de la mañana. Fue entonces cuando le vimos abandonando el local muy bien acompañado por su misteriosa amiga, de quien se despidió con dos besos.

Siempre amable, Carlos no dudó en fotografiarse con varios fans que le reconocieron, luciendo la mejor de sus sonrisas y demostrando que no le importa que le hayan pillado a altas horas de la madrugada celebrando, como se merece su cumpleaños y su espectacular victoria frente a Zverev en la final del torneo madrileño.

Después, el murciano ponía rumbo a su hotel, donde en estos momentos se encuentra descansando antes de comenzar su preparación para lograr su siguiente gesta, conquistar el Roland Garros. Con su juego, el joven se ha convertido ya en uno de los grandes favoritos…