comscore

Toñi Moreno y sus amores que no conocías: «El día que me vuelva hetero iría a por…»

Toñi Moreno no ha escondido en ningún momento su condición sexual, de hecho ha hablado abiertamente del tema siempre. Aun así, decirlo en casa no siempre es fácil. Ella ha dado a entender que su madre no se lo tomó demasiado bien. Parece que presentar a su primera pareja fue un momento delicado. Este viernes ha sorprendido con una vuelta de tuerca porque ha confesado a quién le tiraría la caña si se volviera heterosexual y qué es lo que le enamora de él. Todo a continuación…

Toñi Moreno y su relación no escrita con Rosana

Toñi Moreno y la cantante Rosana

Toñi Moreno y Rosana pusieron fin el pasado mes de octubre a dos años a su relación. Una noticia que nadie se podía imaginar, ya que desde que se conocieron, la artista y la comunicadora se convirtieron en mejores amigas y en un apoyo fundamental la una para la otra. Tanto es así que incluso Rosana se prestó a poner voz a la cabecera de apertura del programa ‘Viva la Vida’, cuando Toñi Moreno ejercía de presentadora del espacio.

El motivo de la ruptura parece ser que fue que la presentadora esperaba que Rosana se volcara más en su relación a pocos meses de que llegara al mundo su primera hija, Lola, quién nacía un 21 de enero.

La separación coincidió con el momento más feliz de la vida de Toñi, quien ya se encuentra en su casa disfrutando de su pequeña y ha afrontado en todo momento su ansiada maternidad en solitario, tal y como ella ha manifestado en varias ocasiones. Aun así, esperaba más compromiso por parte de la cantante. ¿Veremos alguna más?