comscore

Tensión entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco: «¿Quieres que medie yo entre tú y Olga?»

Con motivo de volver a reproducir, una vez más, las imágenes del restaurante donde comió con Luis Pliego, Rocío Carrasco volvía a Sálvame para zanjar de una vez por todas la polémica llamada que según Marta Riesco, se habría producido entre ella y la hija de la Jurado. Durante el programa Rocío Carrasco no dudó en responder a todo aquel que ha puesto en duda su relato, y sin pelos en la lengua cargó contra la novia de Antonio David. Y por supuesto, contra Olga Moreno. Por alusiones, Marta López vivió varios momentos de tensión cuando se enfrentaba con Rocío Carrasco, pero no fue la única.

Rocío Carrasco vuelve a dirigirse a Marta Riesco: «Ahora viene la última mona»

Rocío Carrasco - Marta Riesco

>La hija de la Jurado confiesa que está cansada de que todos «vayan por delante mía» y ella tener que ir detrás. Refiriéndose a todas aquellas veces en las que Antonio David Flores, y sus parejas han hablado de ella o incluso la han acusado de diferentes asuntos. A los que Rocío Carrasco se ha enfrentado siempre aportando pruebas, y así lo ha hecho esta última vez con la polémica llamada.

No ha dudado en dirigirse a Marta Riesco una vez se emitían las imágenes en bruto de las cámaras del restaurante, si es que todavía quedaba alguna duda para alguien. «Sigue buscando el as Marta» apuntaba Rocío para así evidenciar el hecho de que la reportera no ha aportado ninguna prueba aún. Y a raíz de tratar el tema de la reportera, se habló de la defensa de Alba Carrillo hacia esta tras los ataques de Jorge Javier Vázquez el pasado lunes.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez responde a Alba Carrillo