comscore

Doña Letizia vive un momento incomodo coincidiendo en el ‘look’

Si hay algo que todos tememos cuando tenemos algún compromiso especial, es coincidir en nuestra vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.

La Reina Letizia coincide con una de las asistentes a su último acto

Reina Letizia

Un situación que podría describirse como un ‘tierra trágame’ en toda regla. Y precisamente hoy le ha tocado vivirlo ni más ni menos que a la mismísima Reina Letizia. Que ha lucido exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que ha presidido en Mérida. Y ya es complicado, puesto que el vestidor de la monarca es impresionante y si de estadística se tratase, la probabilidad de que coincidiese en su elección con el de otra de las asistentes al evento era prácticamente imposible.

Podríamos decir que se trata de una coincidencia y este miércoles Doña Letizia ha dado fe de ello. Ha sido durante el acto de entrega de los «Premios Reina Letizia 2021» en Mérida. Unos galardones con los que está especialmente comprometida y cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades

El ‘momentazo’ se ha dado cuando su Majestad ha entregado uno de los galardones a la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas. Que para sorpresa de todos iba exactamente vestida igual que ella. Un vestido bicolor en blanco y negro de Mango de 49.90 euros. Por lo que se ve a la Reina la moda low cost le gusta.

Una nueva adquisición para el vestidor de Doña Letizia, que en este 2022 se está superando con estrenos ‘made in Spain’. Como complementos, una apuesta por la sobriedad con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden al tono.

Un momento que sería incómodo para muchos pero que la Reina se ha tomado con humor y filosofía, riéndose de esta sorprendente casualidad y abrazando cariñosa a su ‘clon’, visiblemente timida al ver que iba vestida igual que Doña Letizia.