comscore

Mari Ángeles Grajal no quiere que le echen novios: Su repetida «amistad» con ‘El Chatarrero’

Son muchos los rostros conocidos que se están dejando ver en la Feria de Abril 2022, entre ellos este miércoles hemos podido ver a Mari Ángeles Grajal muy bien acompañada. La viuda de Jaime Ostos ha acudido durante estos meses a algunas corridas de toros porque le hizo una promesa al torero, asegurándole que seguiría yendo a estos eventos taurinos aunque él no estuviese.

Mari Ángeles Grajal disfruta de la Feria de Abril muy bien acompañada

Mari Ángeles Grajal

> Este 2022 empezaba de la peor manera, pero Mari Ángeles Grajal ha sabido sacar la fuerza de dentro y ahora está reunida con amigos en la Feria de Abril… Eso sí, nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido delante de las cámaras al pillarla hablar con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, de hecho, si no hubiese sido por su actitud nadie hubiese visto nada raro ahí.

Mari Ángeles Grajal, nerviosa por ser vista con Luis Miguel Rodríguez: «Grabarme a mí sola»

Mari Ángeles Grajal no quiere que le echen novios: Su repetida "amistad" con 'El Chatarrero'

>Luis Miguel tiene muchas amistades debido a su trabajo y a los eventos a los que ha acudido, donde se ha codeado con grandes personalidades de este país, por eso no nos extrañamos que Mari Ángeles Grajal salude y hable con él, pero enseguida miraba a las cámaras y decía: «Grabarme sola, a mí sola, ¿vale? pero a mí sola».

La viuda de Jaime Ostos se adelanta a los rumores y lo deja claro: «Somos amigos»

mari angeles grajal y luis miguel rodriguez

>Los medios de comunicación le pedían grabarles juntos, ya que había ido a buscarla a la caseta y ella se negaba por completo, hasta que le pregunta: «¿Dónde está el coche Luismi?» y aclaraba sin que nadie especulase: «Somos amigos, de toda la vida, íntimo amigo de Jaime y mío».

Le preguntábamos a Mari Ángeles si estaban disfrutando de la Feria juntos, pero la protagonista nos aseguraba que: «No, no, acaba de llegar por favor» y Luis Miguel Rodríguez confesaba que: «Está guapísima de gitana» y añadía: «Nos conocemos de hace treinta años» después de reírse ante la pregunta de si podía surgir algo más que una amistad entre ambos.