comscore

Pipi Estrada se retira de su guerra contra La Fábrica de la Tele ¿por interés?

Los directores de Sálvame saben perfectamente lo que están haciendo. El programa ha perdido mucha audiencia en los últimos tiempos y necesitan recuperar el éxito que ha desaparecido. Para ello se han puesto en contacto con Pipi Estrada, un colaborador que en su momento llevó a la gloria al espacio televisivo. 

 

 

 

 

 

¿Trabajo a cambio de silencio?

terelu pipi estrada  

> Hay una teoría que suena con fuerza. Cabe la posibilidad de que Pipi Estrada haya aceptado volver a Sálvame a cambio de guardar silencio y no declarar encontrar el programa. Estaba molesto porque le despidieron de un momento a otro y no sabía cómo vengarse hasta que la Operación Deluxe salió a la luz. Debemos dejar claro que solamente estamos informando sobre una teoría y que no hay ningún dato demostrado, a pesar de que mucha gente piensa que Pipi ha regresado a Telecinco por interés. 

Siguiente: Desvelamos el material que Sálvame tiene de Pipi

 

El material que supuestamente manejaba Sálvame

Pipi Estrada  

> Pipi Estrada aseguró que en Sálvame le habían investigado de una forma poco regular. “Sé que han espiado mi Whatsapp y que han tenido acceso a algunos audios míos subiditos de tono, como también me consta que llegaron a tener una foto mía desnudo. Hablo de alguna foto que me haría y que se la mandaría a alguien y que ese alguien pudo rebotarla por otro lado”, comentó en una entrevista. ¿Qué ha pasado para que haya dejado de estar enfadado y volver a formar parte del equipo? 

[/nexpage]