comscore

Olga Moreno, imagen preocupante… adelgaza 8 kilos, y todo por su exclusiva y Rocío Flores

Rocío Flores ha estado completamente desaparecida en los últimos días, intentando mantenerse al margen de la polémica… ¡Y no es de extrañar! Arropada por su novio Manuel Bedmar y descansando en su casa de Málaga, no se había vuelto a ver a la hija de Antonio David Flores desde que confesó su «dolor» y su «decepción» con Olga Moreno por ocultarle que había concedido una exclusiva hablando de su separación.

Olga Moreno vuelve a dar una exclusiva… con matizaciones

Revista Semana - Olga Moreno

>La ganadora de Supervivientes 2021 está fatal porque además de encontrarse que su Rocío no le hablaba y se ha sentido super molesta y decepcionada con ella, la ha desmentido y negado. Tanto que le ha hecho mella en su físico…

«A ver como lo digo«, comentaba muy despacio buscando con sumo cuidado las palabras para definir la situación de la exmujer de Antonio David Flores, aunque esté en la Feria de Abril. «Olga Moreno está triste«, acaba diciendo. Ha intentado por todos los medios reconciliarse con Rocío Flores. «Ella cree que no ha hecho nada ofensivo para nadie«, explicaba Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa este mismo 3 de mayo, 24 horas antes de su nuevo bombazo en la revista Semana. Una entrevista que viene con nuevas matizaciones después del escandalazo que ha supuesto la primera parte.

Siguiente: Preocupados en su familia por el resultado…