comscore

Los abogados de Amber Heard vuelven a quedar en ridículo en el juicio de Johnny Depp

Amber Heard, en ridículo, un día más… En la última sesión, ha testificado Erin Falati, exenfermera de la exmujer de Johnny Depp. En su declaración afirma que la actriz de ‘Aquaman’ sufría episodios de ansiedad y celos cada vez que Depp se encontraba en el set de una película. ¡Dale al play!

Depp pierde 66 millones de dólares por la envidia de Amber Heard

También niega haber presenciado episodios de agresión en la pareja. Por otro lado, también ha testificado Michael Spindler, un contable forense que a través de su informe declara que Johnny Depp perdió más de 40 millones a raíz del artículo ‘difamatorio’ de Amber Heard. Además de los 26 millones de dólares que obtendría de Piratas del Caribe 6. Proyecto que ya se encontraba en negociaciones antes de la publicación del artículo.

La jueza de Johnny Depp y Amber Heard, una crack…

Por otro lado, el abogado de Amber Heard se ha vuelto a convertir en protagonista debido a sus actuaciones surrealistas. En esta ocasión pedía que se desestimara la causa por la que el exmatrimonio se ven las caras. Algo que la jueza se ha visto obligada a explicar la obviedad de por qué esto era inviable: la acusada no ha prestado declaración aún. ç

Amber Heard hace todo lo posible por demostrar que fue víctima del actor de Piratas del Caribe

Por último, también ha testificado la psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes. Doctora que jamás ha tratado a Amber Heard, sino que únicamente realizó un informe pericial. En él diagnostica a la actriz con el Síndrome de estrés Postraumático, basándose en su «método propio». La doctora también aprovechó su declaración para desacreditar en varias ocasiones a la psicóloga Shannon Curry, quien sí trató a Amber Heard.