comscore

Victoria Federica hace saltar las alarmas: datos exclusivos de su nuevo problema

Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más grandiosos del momento. La sobrina del Rey tiene a la prensa pisándole los talones porque algunos medios aseguran que está en crisis con su novio. En Cotilleo.es publicamos unas fotografías exclusivas que desmontaban el rumor, pero ¿cuál es el nuevo problema? 

¿Decidirá Jorge Bárcenas visitar a Victoria?

victoria federica

> Hace unas semanas saltaban todas las alarmas en la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, muchos fueron los medios que se hacían eco de una posible crisis sentimental de la pareja. Sin embargo, los dos tortolitos colgaban en sus redes sociales unas imágenes juntos para zanjar los rumores y demostrar que su amor sigue estando presente.

Este sábado hemos podido ver a Victoria Federica en Sevilla, acudiendo a la Plaza De Toros De La Maestranza sin la compañía de Jorge Bárcenas. Algo que nos ha llamado especialmente la atención porque en los últimos eventos públicos que ha tenido la nietísima de don Juan Carlos I, siempre ha acudido con su novio, pero en esta ocasión parece que no ha podido ser.

Siguiente: El rumor que le ha hecho perder la paciencia