comscore

Sonsoles Ónega ‘alarga el puente’: Positivo en coronavirus

Ha alargado el puente… Pero de manera inesperada. Sonsoles Ónega no ha acudido a su puesto de trabajo en Ya es mediodía puesto que la presentadora se ha contagiado de la Covid-19. Ha sido su segundo de a bordo y su sustituto, el periodista y presentador Marc Calderó, el que encargado de comunicar la noticia. Y es que aunque lo decíamos de broma, la presentadora se encuentra fenomenal. Vamos, unas vacaciones inesperadas…

«Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus, pero estén tranquilos porque está fenomenal»

marc caldero

Llamativa ausencia la de Sonsoles Ónega este martes 3 de mayo al frente de Ya es mediodía. A pesar de que ayer tampoco presentó el programa de Mediaset, porque seguramente al igual que otros presentadores veteranos como Joaquín Prat, que habrían hecho puente aprovechando que en Madrid es fiesta el 2 de mayo… No, la hija de Fernando Ónega tenía una razón de peso para ‘alargar’ el puente.

Nos sorprendía que Marc Calderó, su sustituto durante las vacaciones y casi su segundo de abordo en el programa, ha arrancado hoy anunciando que la ausencia de la presentadora se debe al contagio de la periodista por coronavirus.

sonsoles onega

«Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus, pero estén tranquilos porque está fenomenal, no tiene ningún síntoma. Desde aquí, te mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo que este programa sin ti no es lo mismo» ha apuntado el presentador. De esta manera, ha querido tranquilizar a la audiencia, asegurando que la periodista es asintomática y por el momento, si todo va bien, la veremos más pronto qu etarde en Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Un positivo en Covid que se suma al de otros rostros conocidos como Pablo Alborán o María del Monte que, demostrando que el aumento de la incidencia en las últimas semanas no es algo ajeno a nuestros famosos, también han pasado la enfermedad recientemente.