comscore

¿Se cree Rocío Flores la llamada de su madre Rocío Carrasco a Marta Riesco?

Rocío Flores coincidía en plató con Marta Riesco y ambas tenían que hablar, sí o sí, como no podía ser de otra manera, de la portada del día, que probablemente será la del mes. Olga Moreno ha roto su silencio y lo ha hecho desahogándose como nunca antes la habíamos oído, hablando de su separación con Antonio David Flores y de lo decepcionada que está por cómo su esposo ha actuado con ella. Sin embargo, a Marta Riesco no la culpabilizaba de nada.

Marta Riesco, preocupada por la por portada que pudiera preparar la revista Lecturas

luis pliego mila ximenez

> Llamaba mucho la atención cuando Marta Riesco explicaba en el plató de Ana Rosa : «Yo me entero por Joaquin Prat» y asegura que Antonio Da no le contó el contenido porque: «El día anterior habían pasado cosas bastante complicadas y no me informa para no darme la noche porque ya sabéis que los madrugones…». ¿Qué es lo que había pasado? ¿Estaban pendientes de si salía algo de la famosa llamada en la revista que dirige Luis Pliego?

Marta intenta vivir feliz con Antonio David Flores, pero cada día es un obstáculo permanente. Aun así, lo tiene lo claro: «Esto es una historia de amor de dos personas que ha tenido daños colaterales. Yo sé que no he hecho las cosas bien. Le pedí perdón a Rocío (Flores). Pero somos dos personas enamoradas que intentan tirar para adelante». Veremos como sale de este envite de Rocío Carrasco que va cargada con uñas y dientes.