comscore

Olga Moreno y su órdago a… «Voy a decir que me lean los labios otra vez»

Olga Moreno se ha convertido en la protagonista del momento. Su extensa entrevista para la revista Semana pretende convertirse en la exclusiva no del mes, sino del año. Ha hablado largo y tendido, desde su relación con el que todavía es su marido legalmente, Antonio David, cómo ha vivido ella su separación con él, que Rocío Carrasco y su documental no tuvieron nada que ver y sobre todo, también la sorprendente relación del malagueño con Marta Riesco.

Sin embargo, los nervios están a flor de piel y Olga Moreno a veces no reacciona tan bien ante los micros como uno se puede esperar…

«Voy a decir que me lean los labios otra vez. Que lo ponga. Poned lo de los labios»

Olga Moreno lee labios

> Nos tenemos que remontar a unos días atrás, cuando el programa Viva la vida le leía los labios a Olga Moreno. No sabemos sí realmente dijo lo que el programa expuso a los televidentes, pero está claro que esto le ha sentado como una patada en el culo. Así cuando otro de los últimos días, la prensa se acercaba para conocer en qué estado está tras publicar su exclusiva, su respuesta ha sido bastante tensa…

Evitando hablar en todo momento con la prensa, que si bajándose del coche para entrar en la peluquería, que si cogía el teléfono para evitar hablar con los medios, lo único que ha dicho es que en esta ocasión, también le vuelvan a leer los labios.

«Voy a decir que me lean los labios otra vez. Que lo ponga. Poned lo de los labios», ha sentenciado. Vamos, que espera que en esta ocasión, no intente nadie averiguar algo de sus conversaciones privadas.