comscore

Olga Moreno y su órdago a… «Voy a decir que me lean los labios otra vez»

Olga Moreno se ha convertido en la protagonista del momento. Su extensa entrevista para la revista Semana pretende convertirse en la exclusiva no del mes, sino del año. Ha hablado largo y tendido, desde su relación con el que todavía es su marido legalmente, Antonio David, cómo ha vivido ella su separación con él, que Rocío Carrasco y su documental no tuvieron nada que ver y sobre todo, también la sorprendente relación del malagueño con Marta Riesco.

Sin embargo, los nervios están a flor de piel y Olga Moreno a veces no reacciona tan bien ante los micros como uno se puede esperar…

Según Beatriz Cortázar, la segunda parte no está pactada y ‘Semana’ tendría que negociar de nuevo con…

Olga Moreno

> «Estas negociaciones no son de un fin de semana, son de hace tiempo con la revista que publica la entrevista. Todo se precipita hacia ese sábado, porque Olga ya sabe que no tiene nada que hacer, que la historia está terminada», afirmaba Cortázar. Al sábado que hace referencia no es nada más y nada menos que el pasado 23 de abril, día en el que el programa Viva la vida soltaba el bombazo de que Antonio David y Marta Riesco se habían reconciliado.

Según ha confesado la también colaboradora de AR, alguien durante esa entrevista echa un vistazo al Instagram y descubre el pastel de Antoniodá y la reportera del programa. Eso hace que Olga Moreno, se explaye muchísimo, pero que muchísimo más. De ahí que Semana hable de una segunda parte que podría o no peligrar, puesto que esa segunda parte no estaría pactada.

«Hay tanto texto, que no se ha podido reproducir en esta entrega que la revista que la idea es publicar una segunda entrega, lo que pasa es que, para publicar esa segunda entrega que no está pactada en la entrevista, tendrán que volver a negociar con el representante de Olga Moreno que no olvidemos, es el mismo de Antonio David Flores y Rocío Flores», explicaba Cortázar.

Siguiente: La persona que más decepcionada está con Olga Moreno