comscore

Jorge Javier abandona ‘Sálvame’ (y vuelve) tras llamarle Marta Riesco acosador: «A mí términos…»

Menuda la que se ha liado con la noticia bomba que Marta Riesco soltaba el pasado viernes 29 de abril en Ya son las ocho. Ni corta ni perezosa, la periodista afirmaba que Rocío Carrasco, cuando lo dejó con Antonio David Flores, le había llamado. Lo hizo a través de un director de una conocidísima revista, Luís Pliego de la revista Lecturas.

Todos los colaboradores de Telecinco se ponían manos a la obra para confirmar y desmentir la información que exponía Marta Riesco. Pues bien, pasados unos días, uno de los que ha arremetido duramente contra ella es Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en tener calificativos gruesos contra ella tanto que incluso… ¡Ha abandonado Sálvame!

Marta Riesco en su Instagram: «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona«

Storie Marta Riesco ordago JJV

> Jorge Javier ha relatado su compadreo en los pasillos de Mediaset con Marta Riesco. Sin embargo, también explicaba de lo que se había enterado después, por las espaldas, de lo que iba contando la periodista. «A voz en grito dices que te estás pensando en denunciar por acoso. No te escudes con que el tono era jocoso porque la otra persona tuvo que quitarte la idea de la cabeza. No juegues con estos temas».

Pues parece que Marta sí ha querido jugar, según su última storie. «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La Fábrica de la Tele«.

Al leer la palabra acoso, Jorge arremetía como nunca contra Riesco poniendo a la cadena entre la espada y la pared. Tras leerlo y afirmar que «tú sabes como es el enano dictador cuando se cabrea. A mí, términos como acoso, no. A mí déjame en paz con esas mierdas». «No voy a permitir que el chapapote me salpique ni un poquito».

Siguiente: El abandono del presentador de Sálvame